¿Quiénes Somos?

En el año 2003 se constituye la empresa Inversiones Yrlosa SAC. Con el transcurso de los años ha perfeccionado el tema de la calidad de los productos, es por eso que los proveedores son seleccionados cuidadosamente, así como el producto obtenido de su propio huerto. En este camino ha desarrollado diferentes marcas como son Palta Fuerte Madura La Cremosita y Lúcuma Madura La Sedita. En esta posición opta por expandirse a nivel internacional con la exportación de chirimoya fresca.

Nuestra Misión

Satisfacer de manera confiable las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales ofreciéndoles productos de alta calidad con eficiencia y responsabilidad social.

Nuestra Visión

Ser líder en el cultivo y comercialización de frutas, basados en una alta calidad y en compromiso con las comunidades andinas de productores de chirimoyas, paltas y lúcumas; desarrollando una gestión ética y eficiente que asegure la sostenibilidad de nuestro negocio en el largo plazo, llegando a posicionarnos como una empresa reconocida en el sector a nivel internacional.